Buscar noticias

Meliá Cuba y Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos firman acuerdo de colaboración

2021-12-06

Meliá Cuba y Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos firman acuerdo de colaboración La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos y Meliá Hotels Internacional Cuba oficializaron un pacto de beneficio mutuo, encaminado a potenciar las opciones de calidad de vida y bienestar en instalaciones de alojamiento. Francisco Camps, representante de Meliá Cuba, y Yamila de Armas, Presidenta de Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, rubricaron el documento durante un encuentro en el que, además, se pusieron de manifiesto las ventajas que el acuerdo traerá para ambas empresas y para el restablecimiento de la actividad turística en Cuba.
El novedoso proyecto comprenderá tres líneas básicas: productos de calidad de vida, programas específicos, y para viajes de eventos, grupos e incentivos. La primera categoría se refiere a los servicios comercializados para su disfrute puntual por los huéspedes de Meliá Cuba; la segunda comprende programas de varios días de duración y finalmente, la tercera línea incluirá aquellas opciones diseñadas específicamente para los grupos de eventos que se desarrollen en las instalaciones de a cadena hotelera.

Masajes de diferentes tipos, terapias asociadas a la música, los aromas y el yoga, taichí, laserpuntura, relajación guiada y programas anti-estrés forman parte de las propuestas que estarán disponibles en hoteles seleccionados de Meliá Cuba. Para ello, la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos pondrá sus productos a disposición, que se ofrecerán por expertos de alta calificación profesional certificados por el Ministerio de Salud Pública, y Meliá tomará a su cargo el acondicionamiento de los espacios necesarios, la promoción de las ofertas y su distribución a través de todos los canales.

Este acuerdo de colaboración parte de las cualidades de Cuba como un destino de gran potencial para el turismo de bienestar y calidad de vida. Cuidar del cuerpo y la mente, realizar actividad física, disfrutar de la compañía de seres queridos, conocer gente nueva y relajarse en el momento presente son acciones que toman una nueva dimensión en la isla caribeña gracias a un ingrediente secreto: el factor humano, expresado en la profesionalidad de su personal sanitario y la hospitalidad de todo su pueblo.